S&M Solutions es una empresa dedicada a la compraventa de equipos de oficina usados, principalmente fotocopiadoras e impresoras y equipos multifunción, operando tanto
a nivel nacional como internacional.
Aunque somos una empresa joven, poseemos casi veinte años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en
todas las fases del proceso, desde la elección y compra de los equipos, su puesta a punto y revisión, preparación y embalaje, hasta la entrega al cliente.
Todo ello garantizado por un personal altamente cualificado y preparado. Siempre ofreciendo los precios más competitivos del mercado.
Nuestro principal objetivo es la calidad del servicio y el establecimiento de relaciones comerciales basadas en la confianza y en el compromiso con nuestros clientes y con nuestros proveedores. Para ello somos conscientes de sus necesidades y tratamos de satisfacerlas lo más eficazmente posible.
Con nuestro servicio aportamos nuestro granito de arena en la preservación del Medioambiente, ya que con la reutilización de los equipos evitamos
el consumo de materiales, recursos y energía nuevos; reduciendo a su vez los desechos y las emisiones que conllevan la fabricación de nuevos equipos.
También respetamos
la normativa sobre tratamiento de residuos derivados del reacondicionamiento o eliminación de las máquinas.